¿Cómo utilizar ESPACIO?

¿Cómo utilizar ESPACIO COMÚN?

–       ESPACIO COMÚN es para todas y todos. Nacimos y estamos acá para prestar ayuda y colaborar con personas y organizaciones que trabajan para cambiar este mundo y para cambiarnos a nosotros mismos. Por esa razón, las instalaciones que facilitamos son abiertas y comunes.

–       Nuestro espíritu es libre pero, claramente, nos toca poner algunas reglas comunes para que todo funcione bien y no nos enloquezcamos (aunque ya estamos algo locos por naturaleza). Los Espacios Comunes requieren de esfuerzos colectivos.

–       Si quieres utilizar Espacio para alguna actividad solo tienes que solicitarlo a Paco, Olmedo o Diane, que somos los que estamos encargados del lugar. El teléfono es 836 6453 y nuestro correo info@comunasur.org.

–       Espacio se presta para todas las actividades relacionadas con la defensa y promoción de los Derechos Humanos de primera, segunda y tercera generación, es decir: TODOS. Talleres, reuniones, encuentros, proyecciones, o cualquier acción que sirva para promover la dignidad humana y la justicia social.

–       ESPACIO COMÚN no tiene precios para el préstamo de sus instalaciones, pero solicita donaciones para el mantenimiento de sus actividades. No contamos con donaciones ni fondos propios, así que la sostenibilidad de Espacio depende de su generosidad. Cada cual debe decidir cuánto puede poner en conciencia.

–       Cualquier actividad que realicen en ESPACIO COMÚN supone la responsabilidad de limpiar y dejar las instalaciones ordenadas al terminar.

–       Los o las organizadoras de la actividad son responsables del orden y de las personas que participan, así como de la promoción de las mismas. ESPACIO puede colaborar con difusión entre las personas cercanas, pero no garantiza asistencia ni organiza (excepto la programación propia).

–       Los o las organizadoras de la actividad son responsables de la puerta principal del edificio mientras se realice su actividad. Para ello, dejarán una persona permanentemente en dicha o puerta o se responsabilizarán de bajar a abrir y cerrar la misma.

–       Espacio Común no es un depósito ni promociona actividades que no tengan que ver con la promoción de la justicia social, la dignidad humana o el pensamiento crítico. Tengan eso en cuenta a la hora de pedirnos colaboración.

–       Espacio Común tiene sus áreas bien delimitadas. Consiste en una sala de biblioteca y trabajo, otra de talleres y proyecciones y una parte de la terraza común. El edificio Santa Familia no es nuestro y no podemos hacernos responsables de que a alguien le pase algo ya que hay zonas que son inseguras.

Una respuesta a “¿Cómo utilizar ESPACIO?

  1. Claudio Riquelme

    Soy de Chile y pensé, al parecer erróneamente, que podía descargar una libro. Me interesaba el libro de Slajov Zizek “Sobre la violencia, Seis Reflexiones marginales”.

    Me parece, sin embargo, un gran aporte lo que ustedes hacen. Felicitaciones.

    Claudio R
    cuestiones@msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s