¿Qué hacemos?

▪       Apoyo estratégico: Asesoramos a las organizaciones en la elaboración de planes estratégicos de comunicación en función de sus necesidades generales o coyunturales.

▪       Lo hacemos. Apoyo logístico: ‘Ejecutamos’ acciones concretas consignadas en sus planes de comunicación, desde la generación de plataformas de comunicación on-line y tradicionales, pasando por la relación con medios de comunicación, hasta la edición y producción de materiales de apoyo comunicacionales. Bueno… y algo más: acompañamos en lo humano, echamos una mano en la logística más cotidiana en las movilizaciones, escribimos mucho, tomamos muchas fotos y… a veces nos encargamos de hacer cafecito.

▪       ¡Hágalo Usted Mismo! Formación: Fortalecemos capacidades en el campo comunicativo en las organizaciones sociales y en medios de información tradicionales, comunitarios y alternativos.

▪       Vigilarlos para evitar sopresas: Apostamos a la creación de observatorios sobre el avance d elos megaproyectos económicos y sobre el retroceso de los derechos humanos y los derechos colectivos. Sabemos hacerlo y aportamos las herramientas tecnológicas y lo que podamos en lo conceptual y en el desarrollo.

▪       Más espacios: Promovemos la instalación de foros y espacios de debate para generar pensamiento y discusión sobre los temas clave de los movimientos sociales.

▪       Proyectos propios: Desde una pequeña editorial para publicar materiales que no encuentran ‘mercado’ hasta proyectos on-line de información ciudadana

2 Respuestas a “¿Qué hacemos?

  1. Pingback: Comunasur: Un espacio Común. « MalaOja

  2. Estoy en el proceso de una limpieza y rediseño de la oficina de The Panama News (y my pequeña residencia) en Perejíl y hay un sistema de estereo de gran tamaño pero viejo que yo puedo regalar si ustedes necesitan.

    Los speakers serían útiles para eventos en lugares más grandes como Espacio Común, y, si no hay esta locura de abuso de sonidos que frecuentamente encuentra en Panamá, pueden rendier mejor sonido adentro del centro también.

    Si ustedes son interesados, contactame por celular a 6-632-6343 o por email.

    Eric Jackson
    The Panama News
    panagringo cédula 3-721-1318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s