¿Quiénes somos?

Comuna Sur es el capítulo en Panamá de Human Rights Everywhere (ONG basada en Luxemburgo). Somos una comunidad de afinidad en la que coincidimos un grupo de amigas y amigos convencidos de que la comunicación puede ser una herramienta que colabore con el cambio social… ¿Qué cambio? Obviamente, hacia algo muy diferente a lo actual, quizá una sociedad en la que la economía y el mercado no sean los valores principales, en la que la persona vuelva a ser el eje de lo público, en la que el desarollo no sea equivalente a acumulación y explotación sin límite de los recursos, en la que “justicia social” o creatividad no sean términos sospechosos.

2 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. Amarillys Taylor Schwander

    Los felicito por tan buena idea, es algo que necesitamos de urgencia en el país. Tengo lámparitas, una librera, cuadros, una estufita eléctrica,algunos libros, papel, bolígrafos y lápices que les podría donar . Estoy interesada en participar activamente en sus actividades futuras. Sírvanse tomar contacto conmigo.

  2. Iraiza García De Paredes

    Me encanta este proyecto “espacio” con ganas de cambiar al mundo, … ya sabia que no estaba sola, pero saber que existe y estar, conocer, hablar y llevar mas personas con el mismo pensamiento, energia y ganas de abofetear (tomo sus palabras) la exacerbación del materialismo, es muy motivador.

    Tengo algunas cosas materiales, que aunque tal vez innecesarias, (nunca se sabe) las pongo a su disposición, favor contactarme … espero sea de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s