¿Comunicación?

Hay comunicación que te mueve (a desperdiciar recursos y consumir lo que no necesitas), que te aísla (“Concéntrate en lo tuyo. Los demás que se…”) o te congela (“Esto no tiene arreglo”).

Aquí, en Comuna Sur, hacemos comunicación para:

incitar Visibilizamos los movimientos sociales, sus protestas y propuestas. Porque si ellos ganan, todos ganamos.

azuzar Contribuimos a hacer alianzas entre comunicadores, personas, movimientos sociales y organizaciones que hacen el cambio social. La meta: Menos esfuerzo y mensajes más eficaces.

instigar Ampliamos el acceso a información relacionada con el cambio social a través de medios clásicos, alternativos, consagrados, decadentes, condescendientes y, nuestra especialidad: los que ayudamos a nacer. ¡Viva la proliferación de información para el cambio social!

COMUNA SUR es un proyecto sin perspectivas ni posibilidades de acumular dinero y con ánimo de lucro, beneficio y provecho en bienestar social. Nuestra sede física es Panamá pero nuestro equipo fijo de profesionales y la red de colaboradores están ubicados aquí y  en otros países de Latinoamérica. ¿Suena bien? Clickea aquí para ver, en serio, qué hacemos.

3 Respuestas a “¿Comunicación?

  1. Los felicito por esta iniciativa. La situación en nuestro país está cada vez peor. Pero me mantengo al tanto y ya son varios los grupos de personas honestas que no pertenecen a ningun partidfo politico tradicional y que hacen esfuerzos desde distintas convicciones. Por si no lo tienen en su lista, les mando este link que me ha gustado mucho. Saludos y felicidades por esta iniciativa.

    http://cee-panama.blogspot.com/

  2. Hector Robles

    Muy plausible la intención de ustedes con este espacio donde plasmar sus actividades y los propósitos que persiguen, con los que me identifico. Considero que la comunicación es importante y la difusión y la promoción son elementos básicos para darse a conocer y llegar a la mayor cantidad de público posible.
    Por eso, me he permitido agregar un enlace a este sitio, en la página de inicio de nuestro blog Panaletras y estaríamos muy complacidos si ustedes hicieran lo mismo en el suyo.
    Esperamos contar con su anuencia. La dirección Web de nuestro sitio es:
    http://panaletras.wordpress.com.
    Saludos y exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s